jueves, 12 de agosto de 2010

Vacaciones

5 comentarios
¡¡¡Hola!!!
Siento muchisimo el abandono al que tengo sometido a mi blog, esto de las vacaciones no deja nada de tiempo para actualizar...




De hecho aprovecho el hueco para disculparme y deciros que en cuanto se me acaben las vacaciones ¡actualizo!

Muchas gracias a todos los que me seguis, y a los que comentais!!!

¡FELICES VACACIONES!

sábado, 12 de junio de 2010

Carrie on...

24 comentarios
Bueno aunque el tema está super trillado (todo hay que reconocerlo) yo quería hablar de la peli porque me gustó tanto y me lo pasé taaan bien... que quiero oir las opiniones que teneis los demás. ¿Os gustó?
¿Qué opinais, mejor la primera o la segunda?
Yo había oido tantas malas criticas... que me dejó bastante soprendida jajaja.


La verdad esque me reí muchísimo, y fui a un cine que estaba totalmente lleno, creo que había como 10 chicos en toda la sala jajaja, muy buen rollo y muy buen ambiente.

La peli me encantó como ya os he dicho, pero por sacarle alguna pega... eché de menos Nueva York, aunque ellas se van a un paraiso, y las vistas y el hotel es espectacular,
a mi me gusta el ambiente y los sitios que van por NY como siempre...



Y ahora cambiando de tema, en el tema vestidos tengo que decir que me enamoré de dos de Carrie, que además son muy parecidos... cambia el color y el largo nada más:


¿Os gustan? A mí no se cual me gusta más de los dos... me encanta ese tipo de vestido. Preciosos.

Lo del antes y el después también me hizo gracia... ¡Qué pintas!


Pero supongo que es como todas... con el tiempo se suele mejorar (me encanta como va Charlotte, y sus zapatos de Louboutin blancos y rosas, que bonitos)



Otra cosa que me encantó esque ellas van divinas y tienen glamour hasta por el desierto, en la imagen de abajo me parece que van todas guapísimas, pero como siempre me quedo con Charlotte, supongo que no soy muy objetiva... porque es mi favorita de las cuatro jajaja.

Y en esta última, también me quedo con el vestido de Charlotte, aunque es un poco demasiado para ir a un karaoke ¿no? jajaja


Samantha sigue muy en su linea... pero la verdad esque sí la vi un poco más mayor, y el puntazo del vestido con Miley Cyrus muy bueno... Aunque personalmente me gusta más como le queda a ella, no se si será porque a la otra no la trago mucho jajajaja

Y por último una pequeña critica a Carrie, porque hubo dos estilísmos que no me convencían nada de nada, aunque hay que decir que son muy Carrie, pero esque no se... no me entraron muy bien por los ojos jajaja


La falda malva me parece bonita, pero la combinación en general... como que no, y del otro vestido... no tengo palabras, no me gusta ni el estampado de perdiodicos, ni el corte, ni el escote...¡nada! Las sandalias creo que es lo único que salvaría del outfit.
¿Qué opinaís? Quiero cosas que os gustaron y que no os gustaron nada. ¡Opiniones de todo!
Y como despedída os digo una frase que me gustó:

<< Tú ya sabías que yo era más Coco Chanel que Coco cinera >>

jueves, 10 de junio de 2010

Una de premios!!! :)

13 comentarios
Llevo unos días de no parar con los trabajos, examenes y demás... ¡No he tenído ni un momento!
De hecho voy a hacer una entrada rapidísima para agradecerle la nominación del premio a
http://mylittlepei.blogspot.com/  y por supuesto os recomiendo a todos que paseís por su blog que esta genial!!!

El premio en cuestión es este:




Y ahora os digo 10 cosas que me hacen feliz:

1-Mi novio.
2-Mis amigos.
3-Mi perrito que es genial.
4-Ir de compras.
5-Que me regalen cosas.
6-Los días de mucho sol.
7-Que me comenteis en el blog.
8-La playa.
9-Pasear por Madrid.
10-Premios como este.

¡¡¡¡Muchísimas gracias por la nominación!!!!

Y ahora... mis nominadas son:






¡¡¡¡Espero que os haga tanta ilusión como a mi!!!!  En cuanto pueda actualizo, ¡prometido!

Por cierto, fui a ver SATC2 y me encantooooo! No se si fue por al ambientazo que había en el cine (que estaba lleno hasta arriba) o porque fui con una amiga con la que no paro de reirme, pero me lo pasé genial! =)


martes, 1 de junio de 2010

El de mi Audrey, claro que sí!!

9 comentarios
El vestido negro de Audrey Hepburn en  'Desayuno con diamantes' es elegido el mejor de la historia del cine y es que así lo proclama una lista elaborada por el Daily Mail que destaca 10 modelos que han supuesto un hito. 

La lista queda así:

1º- Vestido negro que lucio Audrey Hepburn en  "Desayuno con diamantes".


2º- Vestido verde de Keira knightley en "Expiación".


3º- Vestido blanco de Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba".


4º- El bikini de Ursula Andress en "Dr. No".



5º- Vestido dorado de Kate Hudson en "Como perder a un chico en diez días".


6º- Vestido blanco de Audrey Hepburn en "My fair lady".


7º- El look de Olivia Newton-John en "Grease".


8º- El modelo de Raquel Welch en "Hace un millón de años".


9º- El corsé de Nicole Kidman en "Moulin Rouge".



10º- El vestido de boda de Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York".


¿Qué opináis? ¿Os gustan los vestidos que han elegido? ¿ Pensáis que se han dejado alguno importante?
¿Cuál es el que mas os ha gustado?

sábado, 29 de mayo de 2010

Rediseño de escparate.....

12 comentarios
¡Hola! Esta mañana me he visto obligada a hacer una entrada rápida, porque ayer cuando pasé por la puerta de Chanel ¡me partía de risa!

Observad el escaparate:





¿Habrán leído nuestras críticas del otro día? jajajaja ¿o simplemente han sido un poco coherentes con el horror que tenían? Eso sí, os garantizo que lo han tenido todos estos días con la maniquí tumbada, ¡el cambio fue ayer!  ¿Mejor así verdad? jajajaja Ya me direis vuestra opinión.

Como siempre os agradezco la buena acogida que me habeis dado y todos vuestros comentarios, de verdad que me hacen mucha ilusión, y los seguidores igual....¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
¡¡Qué paseis un finde genial!!

martes, 25 de mayo de 2010

bdba

23 comentarios
En esta nueva entrada voy a hablaros de una de mis tiendas favoritas, tiene cosas preciosas, y a mi que soy muy de vestidos, me parece que tiene unos preciosos.
 Como ya os imaginais por el titulo, es bdba, que esta en Claudio Coello, y siempre que paso tienen un escaparate con cosas que me gustan, aquí os pongo unas fotos para que lo veais vosotras mismas:


La foto de la derecha no se ve muy bien, bueno no se ven muy bien ninguna jajaja pero el vestido de la derecha es rosita muy mono! A mi me gusta mucho.

Personalmente me encantan los vestidos para el verano, los prefiero a los pantalones e incluso a las faldas, porque me parecen lo mejor para combatir el calor, ¿Que preferis?

Tambíen he buscado por la red a ver si habia mas cositas y esto es lo que he encontrado:



Estos son muy monos, los veo algo mas arregladitos...


El azul puede servir para ir de boda...¿No os parece?

Aquí abajo hay otro verde que tambien puede servir, pero a mi me interesan mas los normalitos, mas de diario, el de rallas me parece una monada, ¡me encanta! Que ademas con el sombrerito me parece que queda genial, y esque a mi ahora me ha dado y me quiero comprar uno para este verano :)







Este de aqui encima de la derecha tiene pinta de ser super fresquito para el verano...
Y aunque a mi lo que me pierden son sus vestidos, tambien tienen pantalocitos cortos muy monos, y sino mirad estos que os pongo aqui debajo, los azules me gustan...pero no se yo si me quedarian muy bien jajajaja.




¿Que os parece? ¿Preferis vestido o pantalon corto en verano? ¿Os gustan las cosas de esta tienda? ¿Os habeis comprado algo? Espero vuestras opiniones :)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tienda Louboutin y escaparate de Chanel

14 comentarios
Como os dije, me pase por la tienda de Louboutin a hacerle unas fotos para las que no sois de Madrid podais ver la tienda y comentar que os parece.
Mucha gente me ha dicho que les parece un poco sosa la tienda, o incluso fea por fuera... A mi me parece que no esta mal, os la enseño:


Espero que de alguna manera se pueda ampliar la foto, porque sino casi casi os lo teneis que imaginar...
por cierto, la señal medio caida estropea toda la foto jajajjaja
((Se amplia pinchando en la foto))


Aqui os pongo otra hecha para que veais la entrada a la tienda que esta en Claudio Coello:



Espero tambien que se pueda ampliar, como veis las señales de trafico estropean todas las fotos jajajaaja





No he podido hacerle fotos a los zapatos del escaparate porque ¡¡siempre hay gente dentro!! Para que luego hablemos de crisis jajaja todos los dias hay gente gastandose mas de 500 euros en zapatos! jajajaja
A ver si un dia no hay nadie probandose zapatos y puedo hacer una foto sin que salgan ellos por detras.
¿Que os parece la tienda asi en maderita? ¿Bonita? ¿Fea? ¿Sosa?

Por otro lado, ayer pase por Chanel y en principio pense que habia pasado algo con los maniquis del escaparate, ya han cambiado el que tenian al mas puro estilo granja con paja, la cual por cierto, se estaba llevando la gente para su casa recogiendola de los contenedores de Claudio Coello
 que es donde la habian tirado...decoracion supongo jajajaja

Bueno os pongo una foto del escaparate actual en Ortega y Gasset, a ver que os parece la maniqui jajaja :


Los bolsos hay algunos muy monos, pero la maniqui ¿que os parece? Yo no sabia si esque le ha dado un desmayo y sus compañeras de trabajo ni se han dado cuenta, o se ha caido, si lleva un pedo que no se tiene y sus amigas, miradlas, ya estan hartas de ella, o se supone que duerme...
 ¿Alguna sabeis la explicacion para este escaparate?

¡Bueno espero vuestras opiniones! Y os agradezco todos los comentarios en las anteriores entradas :)

((No puedo poner tildes porque no me funcionan jajaj)

lunes, 17 de mayo de 2010

SATC2

23 comentarios
Ya queda muy poco para uno de los estrenos mas esperados para las que nos gusta la moda y las compras.
Y esque confieso que soy una de las incondicionales de la serie y la primera pelicula me gusto muchisimo.
Dicen que este puede ser el cartel definitivo de la pelicula para los cines, espero que solo sea un rumor:



Digo que preferiria que sea un rumor, porque sinceramente creo que se han pasado un poco con el photoshop, la cara de Samantha Jones, en fin...juzgaz vosotras mismas, a mi me parece que no es la mejor foto que tienen todas juntas...
En cuanto a estilismos, tengo pensado ir buscando por internet porque seguro que no tienen desperdicio cuando encuentre unos cuantos hare un post para que los podamos comentar... como anotacion deciros, que se dice, se oye, se comenta, que el vestuario de esta pelicula esta estimado en 10 millones de dolares. Os dejo un link, para que entreis al armario de Carrie, y veais de que marca o cual es el precio de los mejores looks de las chicas, y si sois afortunadas ¡podreis comprar lo que mas os guste!
Entra al armario de Carrie aqui. Si teneis ganas de volver a ver la serie al completo aqui.

¿Qué opinais del cartel? ¿Os parece que se les ha ido la mano con el photoshop?
¡¡Bueno ya me contareis!! Buen comienzo de semana :)

jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡Bienvenidos!!

13 comentarios
Christian Louboutin en Madrid


¡Y esque estoy tan emocionada que me he decidido a hacer un blog!
Por fin Christian Louboutin se ha decidido a abrir una tienda en Madrid... Y aunque solo podamos pasarnos a ver sus escaparates porque la mayoria de madrileñas no tenemos ni para comprar la caja de carton en la que van metidos, podemos ver el escaparate y soñar con tener unos algun dia.
A ver si me paso y subo unas fotos para que veais la tienda y todos los zapatos del escaparate.

Seguidores

 

Chronic insatisfaction Chronic insatisfactionChronic insatisfac... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez